Villela & Villela la firma que ofrece los mejores servicios legales para los hondureños en Estados Unidos

0 564

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los hondureños residentes en Estados Unidos, ahora cuentan con los servicios de la mejor firma legal hondureña Villela & Villela, quiénes están en plena disposición para llevar a cabo todos los trámites que necesiten y brindarte una asesoría de calidad.

Cuentan con los servicios de la abogada asociada y notaria, Sheena Thompson, quien cuenta con más de 5 años de experiencia en Derecho Internacional Comparado.

Además, es Notario en el Estado de Luisiana, e intérprete registrado para la Corte Suprema de Justicia de Luisiana.

“Nosotros aquí ofrecemos varios servicios a los hondureños que se encuentran acá, como obtención de actas de nacimiento, trámites de divorcio entre otros” mencionó Thompson.

A su vez, ofrece trámites legales como inscripción de nacimientos, es decir, hijos de padres hondureños nacidos en EEUU.

Certificaciones de soltería, inscripción de matrimonio y defunción, autorizaciones para que los menores de edad puedan salir del país de Honduras y otros países

De igual manera, realizan lo que son otorgamiento de poderes, impugnación de paternidad, trámite de divorcio, legalización de documentos entre otros.

“Los servicios notariales que se dan aquí son bien amplios, tomando en cuenta que el hondureño no tiene que movilizarse hacia el país para realizar el trámite” recalcó la abogada.

Las oficinas de esta firma legal están ubicadas en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

Cabe recordar que la firma Villela & Villela, fue fundada en el año de 1946 y cuenta con oficinas en Roatán y Tegucigalpa.

Lee también: Villela & Villela la firma legal hondureña que traspasa fronteras

Su impecable trayectoria les ha permitido convertirse en los principales referentes de asesoría jurídica y representación judicial en el país.

Asimismo, brindan a los clientes internacionales servicios de citaciones judiciales, con la implementación de Pre-Trial para firmas legales con sede en los Estados Unidos.

Además de crear empresas, obtener personería jurídica que les permite desarrollar actividades de inversión, en diferentes áreas como inmobiliaria, turismo, hotelería, zonas de desarrollo, energía e inversiones.

(Visited 558 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.