Villeda satisfecho con actitud de Liberales en Cedros

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal, Mauricio Villeda, dijo estar contento con el resultado de la reunión del pasado fin de semana en Cedros, Francisco Morazán.

El líder político dijo que la actitud mostrada en Cedros es la que siempre debe guardar el partido Liberal, con los objetivos del partido que son de ética principios y moral.

“En la reunión de Cedros, se vio que tenemos los liberales en nuestra sangre, que tenemos en el ADN, un partido Liberal respetuoso de sus bases y de toda la ciudadanía el bien común sobre todo hubo puntos concretos en los que nos pusimos de acuerdo”.

Entre los temas de agenda que se tocaron se ratifico que el fallo que dio la Corte Suprema de Justicia que pretende reformar la constitución de la república en el tema de reelección es nulo, continuo apuntando Villeda.

De igual forma buscamos que se respete la institucionalidad, y que se dé una la lucha contra la corrupción y lucha por la transparencia, añadió que otro de los puntos también fue continuar el apoyo en solicitud de la CICI, para que en el país se puedan esclarecer varios casos de corrupción que aun no se han investigado.

El entrevistado indico que “estamos dispuestos a mejorar la comunicación con la bancada y alcaldes”, y al ser interrogado el porqué hubo muchas faltas se limito a decir que “todos recibimos la misma invitación y algunos pudimos asistir y otros no, pero lo importante es que aun así hubo una resolución y se dará a conocer a todos para que nadie diga que no tiene conocimiento”

Finalmente remarco que “el sentimiento de todos los que asistimos a Cedros es la unidad en base a principios no en base a personas, es una unidad en base a Honduras” y puntualizo adelantando que el próximo 9 del presente mes los liberales tienen otra cita en la ciudad de San Pedro Sula.

Por su parte el diputado Yuri Sabas, quien también participo en la reunión de Cedros dijo que allí se comprobó que el partido Liberal es horizontal un instituto donde las decisiones son de consenso y no como en el partido en el gobierno donde solo se dan ordenes, igual que Libre y el PAC, donde reciben órdenes de Mel Zelaya y Salvador Nasralla señalo el parlamentario.

“Nosotros no somos como los demás partidos donde se dan ordenes en este partido se construye y no se tiene un caudillo”

En otro tema el diputado Sabas, advirtió a la población que no se dejen engañar por campañas en contra del partido Liberal, en relación a un rumor que ha circulado en que se estaría apoyando una iniciativa encaminada a quitar derechos laborales a los empleados.

“Jamás los liberales vamos estar en contra de los derechos de la población ahí andan con una campaña de que se les quiere quitar derechos laborales pero les aseguramos a la clase obrera que los liberales siempre defenderemos los derechos y que estén tranquilos que sus prestaciones laborales no serán tocadas” aseguro.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.