Villeda pide a hondureños reflexionar en “silencio electoral”

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial Mauricio Villeda, en torno al silencio electoral que contempla la Ley Electoral que entrará en vigor el próximo lunes 18 del corriente, manifestó que es el tiempo oportuno y de reflexión para que los hondureños valoren cuán importante es cumplir con su deber de ciudadano en ejercer el sufragio.

Lo anterior lo manifestó luego de una nueva cruzada por la decencia y honestidad en Siguatepeque, donde además de recorrer sus céntricas calles se extendió hasta el municipio de Ajuterique.

La misma que inició en la entrada principal sobre el bulevar “Francisco Morazán” a muy tempranas horas del día, literalmente despertó el ánimo de la población siguatepequense, que al saludar afablemente a Villeda afirmaron ya haber tomado la decisión correcta de apoyar políticamente al partido de las grandes transformaciones en el país.

De acuerdo al líder liberal el antídoto para frenar cualquier posibilidad de un fraude electoral, es acudir masivamente a las urnas el día de las elecciones y demostrar con ello que los hondureños merecemos vivir en democracia y en paz. “Ya basta de promesas incumplidas y de políticos mentirosos, es hora de un cambio pero, sólo con la ayuda de ustedes lo podré lograr, enfatizó.

En ese sentido, instó a los hondureños en edad de votar a no quedarse en casa el próximo domingo 24 de noviembre, día en el que la democracia dijo, está en juego. Añadió que como principal político de oposición del actual gobierno , tiene la obligación y el deber político de cuestionar la forma mecánica y totalitaria de la actual administración.

En compañía de su coordinador departamental Alfredo Cerros, al igual que por los siete candidatos a diputados por este departamento y varios candidato a alcalde entre ellos Antonio Leiva por Siguatepeque, Villeda contagió su alegría electorera al asegurar que e listo para gobernar el país por los próximos cuatro años. Sin embargo, reiteró que su compromiso político inmediato es la de dignificar el ejercicio de la presidencia de la república.

Villeda aprovechó para promover a todos sus candidatos a alcaldes municipales y para reafirmar que de llegar al poder gobernará a favor de las grandes mayorías sin distinción de partidos políticos y de colores de banderas, “haré de Honduras un país donde la solidaridad y el bien común sean parte de la vida cotidiana del hondureño” concluyó.

Al término de la caravana realizó caminata por los mercados municipales y visitó a los trabajadores de la única maquila que funciona en esta ciudad, para luego llegar hasta el pintorezco municipio de Ajuterique en apoyo a su candidato a alcalde. Igualmente la ciudad de Comayagua en donde líderes como Carlos Miranda significan una garantía de triunfo de Mauricio Villeda en este departamento central del país.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.