Villeda califica reelección de Callejas como jugada política para abrir camino al continuismo

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, fue claro al decir que el ex presidente Callejas, va a cumplir 75 años de edad para las próximas elecciones por lo que no creé que en el fondo quiera volver a la política si no que es una jugada política para abrirle el camino al continuismo al actual presidente Juan Orlando Hernández.

Lo que están proponiendo es una clara violación a la constitución de la república “y espero que la sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia no recoja la pelota de la cobardía política, de quienes están promoviendo la reelección sin llevar el tema a l instancia adecuada que es el Congreso Nacional”.

Se le consulto al ex candidato presidencial si prepara su camino para su candidatura y posible salida del Central Ejecutivo a lo que respondió “no señor yo no estoy buscando ninguna candidatura, solo estoy pensando en fortalece mi partido”.

Villeda añadió que si es el interés de algunos en que el salga del partido pues también “renuncio si eso es lo que quieren” y si no es en el Central Ejecutivo siempre estaré en Honduras para defender la constitución de la república concluyo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.