Villa Navideña permanecerá abierta el 7 y 8 de enero

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Para dar oportunidad de que los niños con capacidades especiales y adultos mayores de los asilos capitalinos puedan tener un rato de esparcimiento, las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) determinaron mantener abierta por dos días más la Villa Navideña, en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa.

Aunque inicialmente se tenía previsto que este espacio funcionaría hasta el 6 de enero, el mismo estará habilitado para que, exclusivamente, este importante sector de la población pueda disfrutar de su esplendor durante el jueves 7 y viernes 8 de enero.

Es así como las autoridades municipales formularon una invitación a las diferentes instituciones y fundaciones para niños especiales, así como a los asilos de ancianos, para que visiten estos dos días la villa que estará abierta de 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

En este lugar podrán recrearse en un ambiente placentero, con sus más de siete millones de luces multicolores, un árbol de 17 metros de altura, un nacimiento viviente, Santa Claus, el trencito para los niños y puestos de comida, entre otros atractivos.

Entre las instituciones invitadas está la Fundación para el Niño con Cáncer, aldeas SOS y los albergues para adultos mayores que funcionan en la ciudad, para que puedan llevar a las personas que atienden en sus instalaciones.

Desde el día de su apertura a la fecha la Villa Navideña ha sido visitada por más de 450 mil personas, pues cada noche cientos de familias de la capital y sus alrededores han asistido para apreciar su belleza.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.