Villa de San Francisco un rinconcito colonial que debes visitar

0 316

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Villa de San Francisco en el departamento de Francisco Morazán, es un destino ideal para disfrutar de coloridos murales y paseos artísticos que resaltan la belleza del municipio.

Este lugar es perfecto para quienes deseas «pueblear» y conocer rinconcitos coloniales que ofrece Honduras, ya que cuenta con atracciones como su increíble parque central.

El parque central de Villa San Francisco tiene diferentes esculturas así como espacios para descansar y disfrutar de la naturaleza y áreas recreativas, como juegos y canchas.

También tiene piezas artísticas que exaltan el medio ambiente y bonitos murales para increíbles fotografías.

El municipio se caracteriza por deliciosa comida y su forma de producción de alimentos, ya que se dedican a la siembra de granos básicos, caña de azúcar, café y sandía.

Cabe destacar, que además de conocer su parque central también puedes visitar un paseo artístico que cuenta con mosaicos y murales que exaltan los cultivos, cultura y naturaleza del municipio.

El municipio de Villa San Francisco está situado a 55 kilómetros de Tegucigalpa y colinda al sur con los municipios de Valle de Ángeles y Morocelí.

(Visited 184 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.