El entrenador de Motagua, César Vigevani, se muestra optimista ante el próximo súper clásico nacional contra Olimpia, que se llevará a cabo el próximo domingo en la jornada 13 del Torneo Apertura. Tras la victoria 3-0 sobre el Vida, Vigevani destaca la importancia del triunfo tanto a nivel anímico como preparatorio para el enfrentamiento contra un Olimpia en racha.
El técnico reconoce las fortalezas de su rival, destacando al entrenador Pedro Troglio y el talentoso plantel de Olimpia. Sin embargo, Vigevani también ha estudiado estrategias para hacer frente al equipo blanco.
«Vamos a buscar hacer nuestro partido y trataremos de hacerle daño al Olimpia por donde creemos que se pueda hacer», advierte el estratega de Motagua, quien muestra emoción por enfrentar al archirrival.
«A mí me motiva todo, hace mucho no se le gana a Olimpia, esa es la mejor motivación que tenemos todos. Yo ese partido ya lo quiero jugar mañana, todo es motivacional y vamos a tratar después que todo eso se transmita al campo de juego para poderle ganar al Olimpia», concluye Vigevani.