Video «Secreto» de Anuel AA y Karol G muestra amor de ambos como pareja

Miami, Estados Unidos

0 854

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Anuel AA y Karol G se hicieron tatuajes y un video para reafirmar al mundo el tremendo amor que están viviendo.

La pareja de reguetoneros, que recién confirmó su relación en noviembre pasado después de los rumores que despertaron tras su primera colaboración, presumió su romance en el clip de «Secreto», donde revelan el tatuaje que cada uno se hizo.

Karol G se tatuó ‘Emmanuel’ en su mano, nombre real de Anuel, mientras este grabó en su mano ‘Carolina’, nombre real de la reguetonera.

En el video la cantante y el exconvicto derrochan amor con besos extendidos, jugando en la cama o rodeado de sus amigos y familia, para el cual según ellos, no tuvieron que actuar.

«En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!!», compartió el reguetonero de 26 años.

Además de los tatuajes que muestra en el clip, Anuel también reveló un enorme grabado en la mitad de su espalda de él y Karol G besándose.

Karol G había anunciado en septiembre la ruptura con su novio de un año, el productor René Cano, declarando: «Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos», dijo la colombiana.

Para ese momento los rumores de un presunto romance con Anuel ya circulaban, después de verse demasiado juntos tras colaborar en «Culpables».

En noviembre la nueva pareja confirmó su relación plantándose un beso en medio de un concierto.

(Visited 218 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.