Vídeo | Anduray abandona foro en pleno debate con diputado de LIBRE

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente nacionalista Fernando Anduray decidió abandonar el programa de debates 30/30 mientras protagonizaba una acalorada discusión con el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro.

El programa televisivo que normalmente lo conduce Edgardo Melgar, esta vez era manejado por Aldo Romero, quien no tuvo más que irse a la pausa luego del apremiante momento.

El diputado Castro acusó a su compañero de debate, Fernando Anduray, de comprar votos, partidos y credenciales para ganar las elecciones.

Por más que el periodista Aldo Romero quiso intervenir para evitar un mal desenlace, no pudo controlar a sus invitados, especialmente a “El Chele” Castro que no lo dejaba hablar.

“Están acostumbrados a amenazar a la gente, amenazan con matar a la gente cuando la gente no les hace caso, esa es la actitud de ustedes porque son cobardes”, exclamó en tono airado el parlamentario por el departamento de Cortés.

Anduray le contestó a Castro: “Yo vengo de la iglesia y vengo con Cristo en mi corazón”, al tiempo se movió la silla para atrás lo que casi causa se desplomara de la misma.

Cuando transcurrían las 8:18 de la noche -el programa se transmite en vivo de 8 a 9 PM- el expresidenciable nacionalista se quitó el micrófono y se marchó diciendo: “Yo lo dejo con este diablo”, a lo que Castro respondió: “Me saluda al Cardenal oye y a todos los pastores que les dan el dinero del pueblo”.

Previamente, Castro aseguró que Libre continuará la insurrección legislativa. “Si no se eligen primero los miembros de los entes electorales no habrá sesión en el Congreso Nacional”, sentenció.

Mientras, Anduray afirmó que “el partido Libre ya ha perdido dos elecciones y van a perder la tercera”.

Hace unos años, el asesor presidencial, Marvin Ponce, tuvo un encontronazo con Nelson Ávila, al lanzarle en el pecho un vaso de vidrio en pleno debate televisivo en el Foro de Canal 10. Afortunadamente el suceso no pasó a más.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.