Vida y Olimpia proponen jugar semifinal de apertura 2021-2022 en Tegucigalpa y La Ceiba

0 254

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Liga Nacional dio a conocer que ya recibió las propuestas de Vida y Olimpia para jugar su semifinal del Apertura 2021-2022 que iniciará en el estadio Nacional de Tegucigalpa y concluirá en el estadio Ceibeño de La Ceiba.

Según se conoció, el Olimpia ya escogió el domingo 5 de diciembre del 2021 con horario de las 4:00 de la tarde, aunque pudiera moverlo a las 3:00 de la tarde, tal como lo hizo en el repechaje ante el Marathón.

La vuelta será según la notificación del Club y Social Vida, está para el sábado 11 de diciembre del 2021 en el estadio Ceibeño con horario de 7:00 de la noche.

La otra serie semifinal entre Motagua y Real España está pendiente de programación, pero deberá iniciar ya sea el sábado o domingo, ya que no se quiere retrasar tanto el torneo, porque la Liga Nacional Profesional desea iniciar el próximo torneo de Clausura 2021-2022 el próximo 8 de enero del 2022.

Sin embargo, Motagua no decide fecha aún, ya que primero espera cumplir con el compromiso de vuelta de la semifinal de la Liga Concacaf ante el Forge FC de Canadá. 

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.