Vida y Olimpia empatan

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Olimpia igualó 0-0 con el Vida en Tegucigalpa en el cierre de la fecha dos del torneo Apertura.

Ambos equipos jugaron cuando mucho un partido regular y el resultado final resultó ser justo. Los del Litoral Atlántico pudieron doblegar a su rival de turno, pero malograron un penal en el cierre del cotejo.

Los leones indomables con esta paridad permanecerán en la cima del campeonato, gracias a que han disputado junto al nuevo inquilino de la Liga Nacional, un juego más que el resto de sus colegas. Los cocoteros ligan su segundo empate y ante dos de los clubes denominados grandes.

Juticalpa empató 2-2 con Motagua en el estadio Ramón Brevé. Los olanchanos estuvieron en dos ocasiones adelante en el marcador pero no pudieron conservar la ventaja y tuvieron que terminar conformándose con la paridad.

Las anotaciones de los locales fueron obra de Carlos Ovidio Lanza y Juan José Ocampo, para los capitalinos convirtieron Henry Figueroa y Marco Tulio Vega. Juticalpa llegó a cuatro puntos en el certamen y los actuales bicampeones solo cuentan con dos unidades en su casillero.

Real Sociedad perdió 0-1 con Honduras de El Progreso en el Francisco Martínez. Los discípulos de Wilmer Cruz no pasan por el mejor momento futbolístico y tras debutar perdiendo en la Perla del Ulúa y estando distanciados con el gol durante varios duelos, lograron una victoria que podría devolverles la confianza.

El único gol del compromiso fue del delantero Henry Martínez en los minutos finales. Los progresños aseguraron el primer tirunfo y empiezan a escalar posiciones. Los aceiteros tras haber obtenido un digno empate ante los azules en Comayagua, defraudaron a sus seguidores al no sumar puntos en casa.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.