Vida quiere dar sorpresas en Semifinales

0 117

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Apegado al reglamento, el Vida en un juego cerrado, empato con el Marathón sin goles en el estadio ceibeño. Por lo que, al haber obtenido un mejor puesto en el campeonato, fue suficiente para que pasara a la ronda de semifinales, donde le espera el líder del campeonato, Honduras Progreso.

El equipo de Jairo Ríos, que estaba de cumpleaños 90, no pudo resolver el cerrojo impuesto por el estratega, Elvin López. Esta vez, Ríos mando de inicio a George Welcome para que acompañara a Diego Reyes y Jairo Puerto, en el ataque.

Los “cocoteros” tenían en su carril derecho la mejor arma ofensiva, el primer aviso llegó al minuto 13, Chestyn Onofre gano en velocidad y retrasó para Bryan Moya, que saco un potente remate de pierna izquierda y Rafael Zúniga atento se quedo con el balón, en la línea de gol.

La misma copia de la jugada anterior, un cambio de sector izquierdo al derecho, se encontró a Cholby Martínez que de nuevo disparo ante Zúniga y este tapo por segunda ocasión, salvando su valla, eran los mejores momentos del Vida.

La mejor jugada de la visita, Mario Berrios con un toque exquisito desde fuera del área, habilito al delantero Diego Reyes que de frente ante el meta Ricardo Canales, desaprovecho la oportunidad enviando el balón por encima del vertical
En la segunda parte, Marathón buscaba ganar, en un despeje desde su propia defensa, Puerto ganaría en velocidad al defensa Leonardo Martínez, su disparo salió desviado del pórtico ceibeño.

La clasificación la tuvo Marathón en el minuto 80, Wilmer Fuentes envió un centro desde la derecha a la cabeza de Welcome, su remate lo hizo al centro de la meta y Canales controló de manera espectacular. Simplemente la pelota no iba a entrar esa noche.

En las postrimerías del partido, Vida tuvo una excelente oportunidad, tras un tiro libre al área, el balón picado pasó por un enredo de piernas y no se logró incrustar en el arco visitante de milagro.

Vida manejaría la pelota y el árbitro central daría por finalizado el encuentro al minuto 96.

En las semifinales se enfrentaran al Honduras Progreso, el próximo domingo de locales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.