Vida perdono a Marathón

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Por: Melvin Soto

El Marathón ante un lleno impresionante en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, fue perdonado por el visitante Vida, al lograr un empate, en el primer encuentro de la repesca del torneo liguero de la Liga Nacional.

No se jugaban ni treinta segundos del encuentro, cuando Marathón tuvo la primera oportunidad en piernas de su goleador Diego Reyes, que encaró al meta Orlin Vallecillo que salvo su valla de manera magistral.

El Vida respondió de manera inmediata, en un contragolpe rapidísimo Rodolfo Espinal le gano en velocidad a Luis Palacios, metió un centro templado al área, en busca de Franco Guity. Atento Rafael Zúniga se anticipo y sacó el balón a la línea final.

El estratega Jairo Ríos no podía descifrar el “candado” impuesto por su colega, Elvin López. En donde Leonardo Domínguez, Secundido Martínez, Miguel Valerio, Chestyn Onofre y la ayuda del capitán, Frank Arévalo, tuvieron al margen a los “esmeraldas” Jairo Puerto, Allan Banegas y Walter Martínez, que nunca se encontraron en el terreno de juego.

En la mejor jugada del primer tiempo, Walter Martínez se quitó la marca de Onofre y mando un centro pasado, que fue rematado en el aire por Darvis Argueta y de manera espectacular, Vallecillo desviaría el balón de su arco y mantenía el cero a cero, en su meta.

Fiel a sus cambios, Ríos envió al terreno de juego a Mario Berrios y George Welcome, que poco o nada participaron en el campo. Seria Guity quien pondría a sudar al público “verde”, sacando un potente disparo de más de 40 metros, ante la estirada de Zúniga, desvió el balón con la mirada e impacto en el poste, se salvaba Marathón.

En la siguiente jugada, en un mar de piernas, Welcome sacó de su área al meta Vallecillo, metiendo un centro “raso”, que Martínez controló, pero al rematar el meta visitante, se había recuperado y sacó el esférico al tiro de esquina.

Hay un viejo dicho que dice “el que perdona, pierde” y esto le puede pasar factura al cuadro “cocotero”, en una jugada individual de Marcelo Canales ganó la banda derecha y tocó para el delantero Guity, que sólo y su alma remato “horrible” y fuera del marco, desaprovechando el gol que mataría a los verdolagas.

El próximo encuentro será en la cuidad de La Ceiba, el miércoles por la noche. Vida con un empate sin goles, pasa a la siguiente ronda, mientras que Marathón debe de ganar o empatar anotando un gol.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.