Victoria despide a “Carlón”

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Dice un viejo y conocido refrán “Unos en la bulla y otros a la cabuya”, el cuadro del Victoria no había dado a conocer el despido del tecnico, Carlos Martínez, cuando ya se informaba de la “supuesta” contratación del argentino, Chistian Guaita.

El ex entrenador “jaibo” detalló en una entrevista a medios locales que “me llamó Martín Fajardo y me dijo que el nuevo presidente del equipo, en un acuerdo mutuo con la junta directiva, determinaron la rescisión de mi contrato”.

“Yo le dije que no había ningún problema, pero tampoco no me voy sin pedir detalles, ya que estoy en mi derecho”, agregó Martínez.

“Vamos a ponernos de acuerdo en las cláusulas que hay, la deuda que tienen conmigo y ojalá que se pueda llegar a un arreglo. Yo simplemente les dije que no quería ningún convenio de pago porque eso se incumple e implica llegar a problemas de demanda”, concluyó el estrátega.

Luego de conocerse la decisión tomada por el actual presidente Jorge Matute, la afición no entiende ¿El Porqué?. Bajo la tutela de Martínez, Victoria realizó un excelente torneo, donde dio grandes sorpresas al imponerse al Olimpia, en una noche de baile en La Ceiba y en la eliminación del campeón, Real España.

“Carlón” como es conocido, fue contratado para el torneo de Apertura, el pasado diciembre del 2013, luego de un “terrible” paso por el cuadro Marathón, de donde salió por la puerta de “atrás”, debido a los malos resultados.

Martínez es recordado en la ciudad de La Ceiba, en el Torneo de Apertura 2009-2010 asumió la dirección técnica del Vida, dirigiéndole 136 partidos de los cuales ganó en la cancha 47 de ellos, empató 42 y perdió 47.

En los siete torneos con los “cocoteros”, los clasificó a cuatro liguillas quedando fuera en tres de ellas y se destaca porque nunca peleó el descenso con el equipo ceibeño, que dirige la presidente, Carla Dipp.

El “supuesto” nuevo entrenador del equipo ceibeño, es padre del ex delantero que jugó para el Victoria, Alejandro Guaita, quien actualmente era parte del cuerpo tecnico en la preparación fisica de la institución.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.