Vicepresidente del CN, Rasel Tomé, confirma que esta semana no habrá convocatoria al pleno

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, confirmó que esta semana no habrá convocatoria al pleno de diputados debido a que, desde el martes hasta el jueves, hay un trabajo intenso en el Congreso, pero únicamente en todas las comisiones.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) refirió que las comisiones relacionadas con las reformas tributarias, las adendas a los contratos de energía eléctrica, temas de inclusión de la mujer y educación, entre otros, tendrán arduo trabajo.

«Sí hay trabajo, tenemos agenda, tenemos sesiones de trabajo los tres días como lo establece la ley orgánica, y con la responsabilidad que nos corresponde estaremos preparando toda la cantidad de dictámenes que se ocupan para cumplir esta faena del Congreso Nacional», aseguró Tomé.

Al ser consultado sobre si podía confirmar si la junta directiva del CN estará convocando a sesión del pleno hasta la próxima semana, evadió la respuesta y reiteró que hay intensas jornadas de trabajo, incluso mencionando las reuniones de bancadas de los partidos políticos.

Los diputados regresaron del receso legislativo de medio año, que fue tomado en junio.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.