Vicepresidente del CN: Partido Nacional tiene allanado el camino para volver a ganar

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vicepresidente del Legislativo, Denis Castro, aseguró que el Partido Nacional tiene allanado el camino para volver a ganar las elecciones. 
 
Los sectores de oposición no han logrado concretar la anunciada alianza, pues los candidatos de Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro y del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, se han autoproclamado como los que deben encabezar ese bloque.

Mientras tanto, el Partido Nacional ha ganado los últimos tres comicios en forma consecutiva y ahora con el candidato Nasry “Tito” Asfura tiene garantizado el cuarto triunfo, según sus seguidores.
 
En ese sentido, el diputado de Alianza Patriótica Hondureña (APH) reconoció que “el Partido Nacional se mantiene estratégicamente unido y agazapado, hasta el sol de hoy lo están haciendo bien aún en los medios de comunicación”.
 
“Lo que ocurre es que aquí confundimos el interés personal de algunos dirigentes con el interés de la nación, eso se ha visto en forma particular en ciertos aspirantes de los que se dicen opositores”, comentó. 
 
“Hay una desconfianza y una incoherencia en el discurso, aquí se cree que una persona porque sale en los medios de comunicación hablando de todo ya es un líder, pero eso no es así”, indicó.
 
Estrategia
 
“No puede haber una oposición, sin una estrategia para resolver al menos los diez problemas más importantes del país, es decir, no vemos ninguna propuesta creíble al respecto”, expresó.
 
“Más bien lejos de eso, el mayor escarnio que se observa es entre los mismos dirigentes de los partidos de oposición contra sí mismos, demostrando una gran debilidad a la hora de enfrentarse al partido de gobierno”, comentó.
 
“Los líderes que aspiran a la presidencia de la República deben darse cuenta que no han demostrado la suficiente fuerza solos para enfrentar al Partido Nacional, el cual para mi tiene allanado el camino para ganar de nuevo las elecciones generales del 2021”, afirmó.
 
“Ese partido se mantiene estratégicamente unido y agazapado, pero haciendo su labor aún en los medios de comunicación hasta el sol de hoy”, concluyó.
 
Dato

Partido Nacional lleva tres victorias al hilo y va por la cuarta

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.