Vicepresidente de Honduras asume el reto Ice Bucket Challenge

0 97

Tegucigalpa, Honduras

El ex alcalde de Tegucigalpa y actual vicepresidente de Honduras Ricardo Álvarez, también, recibió el cubetada en el patio de su casa de parte de su hija Ana Elena.Mientras su hija Analissa grababa el video.

Antes de mojarse el vicepresidente dijo que sus nominados para recibir el balde son: la ministra de Salud Yolani Batres, la representante de la OPS, Ana Treasure, el periodista Edgardo Melgar, la diputada Doris Gutierrez y el ex jugador de fútbol, Wilmer Velásquez.

La iniciativa de «Ice Bucket Challenge» inició en Boston por el ex jugador de base ball Pete Frates, quien padece de esclerosis lateral amiotrófica con el objetivo de crear conciencia sobre la enfermedad.

La campaña ha recibido al solidaridad de famosos deportistas, políticos, empresarios y famosos que quieren mostrar su apoyo a la causa.

El ex presidente estadounidense George W. Bush se sumó a la campaña y su esposa Laura le derramó el agua.Bush ha nominado al también expresidente Bill Clinton como depositario de otro balde de agua helada, mientras que el deportista David Beckam retó a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.