Vicepresidenta venezolana anuncia cierre de conexión aérea y marítima con 3 países

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles, a través de una rueda de prensa, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció la suspensión por tiempo indefinido de todo tipo de vuelo privado, comercial y de tráfico de embarcaciones desde la nación venezolana a Curazao, Aruba y Bonaire

Además también informó que por petición del presidente de la República, Nicolás Maduro, se hará una revisión de las relaciones diplomáticas con esas naciones al servir de centros de acopio de una «supuesta ayuda humanitaria» que tutela el Gobierno de Estados Unidos «para justificar una intervención en el Estado venezolano».

Rodríguez, al dar a conocer la información en declaraciones desde la Vicepresidencia, en Caracas, ratificó que en Venezuela «siempre estaremos prestos al diálogo en el marco del respeto absoluto a la autodeterminación de nuestro pueblo».

Además aseguró que «la mejor ayuda humanitaria que le pueden hacer a Venezuela es devolverle el recurso».  

También se refirió a lo que ocurrirá este fin de semana como «un concierto de amor con decenas de artistas nacionales e internacionales que vendrán a apoyar a nuestro país por la paz, y que vendrán a decirle aDonald Trump: saca tus manos de nuestro país, saca tus manos de Venezuela«.

La Vicepresidenta destacó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump «fracasó con su intento de golpe de estado contra Venezuela. Fue desarticulado y eso habla de la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en torno a un proyecto». 

Por último ratificó la disposición del «Gobierno al diálogo como camino para defender la paz, la soberanía y la Constitución de la nación ante las pretensiones intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos«.

(Globovisión)

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.