Vicepresidenta Fátima Mena asegura que elección de asesores del Legislativo será idónea y transparente

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Fátima Mena, vicepresidenta del Congreso Nacional (CN), dijo que la elección de asesores de este Poder del Estado se hará a través de un proceso de reingeniería, con personas capaces e idóneas que puedan desempeñarse en el cargo y se presenten con normalidad a sus labores.

En su inicio, Mena precisó que “en todos los congresos del mundo hay personal que construye la institucionalidad, aquí lo que teníamos en administraciones anteriores eran personas que no venían a las instalaciones del Congreso Nacional y que no tenían claridad en sus cargos”.

Seguidamente, aseveró que el presidente Luis Redondo, tiene como tarea poner orden en el Congreso Nacional, para identificar que el personal que esté devengando un salario realice su trabajo vinculado a la función legislativa.

“El gasto de la administración del presidente Redondo, es abismalmente menor en comparación a la ejecución del presupuesto que se tuvo en el período de Mauricio Oliva”, añadió la congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Para concluir, aseguró que en el Congreso del Pueblo existe un plan de austeridad, transparencia y rendición de cuentas, por lo que medios de comunicación y la ciudadanía en general tienen acceso a la ejecución presupuestaria de este Poder del Estado.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.