Vicepresidenta del Partido Nacional: “Propuesta del aborto de Libre es perversa y destructiva de la vida”

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las mujeres del Partido Nacional dieron un paso al frente y en conferencia de prensa realizada este lunes manifestaron su rechazo a la propuesta de Libertad y Refundación (Libre), de legalizar el aborto.

Margi Hernández, vicepresidenta del Partido Nacional, señaló que “Nosotras, las mujeres nacionalistas, estamos a favor de la vida y de la familia y nos oponemos al aborto como lo presenta en su agenda electoral la candidata de Libre, Xiomara Castro de Zelaya”.

La joven dirigente nacionalista fue más allá y calificó la propuesta de los Zelaya de “Agenda perversa y destructiva de la vida y de la sociedad hondureña, pues es contraria a los postulados de Dios”.

Hernández también expresó que solo Dios tiene la potestad de dar y quitar la vida, particularmente en la etapa de gestación.

LO QUE DICE EL PAPA FRANCISCO

La vicepresidenta del Partido Nacional mencionó las palabras del Papa Francisco, que define el aborto como un asesinato, porque las mujeres al sentido contrario son dadoras de vida, amor, fuente de luz, madres, hijas y abuelas.

También resaltó la posición de la iglesia evangélica que detalla que hay un pueblo de Dios que no está de acuerdo en este sistema inmoral de cosas que están pasando en el mundo.

Hernández enfatizó que “nos manifestamos en contra absolutamente del aborto y de todos aquellos malos hondureños que quieren promover en agenda perversa y pretenden convertir a nuestro país en tierra cubierta por la sangre de bebés inocentes”.

Agregó que “Honduras jamás estará a favor de la muerte y de romperle la inocencia a un ser humano que está por nacer”.

Asimismo, Margi Hernández llamó a todos los hondureños a decir no al aborto, no a quienes lo promueven y no a los que no tienen temor a Dios y solo piensan en sus propios y mezquinos intereses.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.