Vicente Fernández en terapia intensiva, conozca la gravedad de su salud

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las alarmas volvieron a encenderse ante el estado de salud de Vicente Fernández luego de que fue operado de emergencia por una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos” y que le provocó una una lesión cervical el pasado fin de semana.

La situación no es para menos, ya hace unas semanas presentó un cuadro que incluía una infección en las vías urinarias y estuvo internado por algunos días en una unidad médica en Jalisco, donde fue atendido tras presentar sintomatología como fiebre, malestares estomacales y dolor corporal.

En un principio, la familia sospechó que el charro, quien por entonces ya había sido vacunado, podría haber contraído COVID-19, por lo que fue sometido a pruebas que descartaron la infección.

Y durante las últimas horas, Los Fernández dieron a conocer el nuevo parte médico del “Charro de Huentitán”, quien aún se encuentra bajo el cuidado de sus médicos de cabecera, e incluye “un grave, pero estable”.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se informó en el parte médico para los medios de comunicación.

Lo que se ha informado hasta ahora por parte de la familia, es que el cantante caminaba en su recámara cuando cayó, y su esposa, doña Cuquita Abarca, informó de inmediato al resto de su familia.

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, se prometió desde el comunicado emitido por la oficina del artista.

Vicente Fernández Jr., hijo mayor de “Don Chente”, regresó a Guadalajara de un viaje a Europa para conocer la evolución del estado de su padre, donde descartó que el intérprete de Estos celos fuera dado de alta para iniciar la recuperación en su hogar.

“Fue una caída pero esta bien, es cuestión de un accidente. Se resbaló y se cayó. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va caminando bien”, expresó para las cámaras de Venga la Alegría.

El también cantante comentó hace unos días que su padre puede recibir visitas controladas debido al aumento de contagios de coronavirus que provocó la tercera ola. Explicó que el hospital permite que los familiares entren por turnos y permanezcan poco tiempo adentro.

“Tiene todas sus medidas de precaución y de seguridad, por esa razón podemos entrar poquito bajo todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco”, continuó.

Entre las observaciones que ha tenido la familia y su equipo médico es que el emblemático cantante de rancheras, una vez que sea dado de alta, deberá tomar terapias de rehabilitación física.

Vicente Fernández Gómez nació el 17 de febrero de 1940 en en el pueblo de Huentitán El Alto en Guadalajara, Jalisco.

Ahora mantiene a su familia y seguidores en alarma tras la caída que le provocó una lesión cervical el pasado fin de semana en su rancho “Los Tres Potrillos”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.