Viceministro de Salud conoce situación del Hospital Roberto Suazo Córdova

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El viceministro en los despachos de Salud, Roberto Cosenza, realizó una visita al Hospital Roberto Suazo Córdova de La Paz, con el propósito de sostener una importante reunión con autoridades del centro hospitalario, directivos de la Asociación Nacional de Enfermeras Y enfermeros de Honduras (ANEEAH), Derechos Humanos y otros gremios para abordar diferentes temas.

Durante la reunión se llegó al acuerdo que se fortalecerán las necesidades de personal en distintas áreas para atender los usuarios con mejor calidad, y se planteó un plan para reducir la mora quirúrgica y el fortalecimiento del abastecimiento.

El Galeno aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por todo el centro hospitalario para ver qué áreas se deben fortalecer, además visitó la segunda etapa de la sala de ginecoobstetricia proyecto de remodelación y ampliación que consta de tres etapas y la segunda etapa ya está terminada y próximamente será inaugurada.

Cabe destacar que el proyecto de remodelación y ampliación de la sala de ginecoobstetricia se está realizando gracias a la gestión de la Fundación Nacer (Fundanacer).

El Hospital Roberto Suazo Córdoba cuenta con un 81 por ciento de abastecimiento de medicamentos y 86 por ciento en insumos y material médico quirúrgico.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.