Vice Ministro de Educación se reunirá este jueves con autoridades departamentales de I.B

Coxen Hole, Roatán

0 429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Vice Ministro de Educación, Luis Javier Menocal, visitará la isla de Roatán, para reunirse con autoridades del departamento de Islas de la Bahía para abordar temas sobre estrategias de alianzas entre ONG, empresa privada y otras organizaciones que sirven de apoyo a nivel local al sector educativo.

Las palabras de bienvenida al Vice Ministro, colaboradores y representantes locales serán brindadas por el alcalde de Roatán, Jerry Hynds.

El director departamental de Islas de la Bahía, Elman Rodríguez, dará unas palabras para iniciar con el conversatorio.

Uno de los puntos principales de la agenda a tratar por parte de las autoridades educativas será con respecto al plan de trabajo acerca del Consejo Municipal de Desarrollo Educativo (COMDE).

“La intención es que las diferentes organizaciones conozcan el funcionamiento de para qué fue creado el COMDE”, manifestó Rodríguez.

Asimismo, se contará con la participación de representantes de gobiernos estudiantiles.

El evento se realizará en la Escuela Adventista de French Harbour, el día jueves a partir de las 10 de la mañana.

El evento culminará con la participación del Subsecretario de Educación, en donde dará sus conclusiones de la reunión y los logros que se obtuvieron de la misma.

Otras actividades

Las autoridades educativas también visitarán el municipio de José Santos Guardiola, para tratar sobre la Universidad Agrícola.

El día viernes se trasladarán a la comunidad de Santa Elena, a conocer un proyecto modelo en una escuela el cual es impulsado por parte del Club Rotario.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.