Destacada de la semana: Viany Dixon presentará su colección de trajes de baño en el Honduras Fashion Week

0 652

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El talento de una destacada isleña volverá a resaltar en el país ya que la diseñadora, Viany Dixon, presentará en la pasarela de modas Honduras Fashion Week en la ciudad de San Pedro Sula su colección de trajes de baño 2020.

La marca Viany Dixon tendrá un espacio entre otras reconocidas confecciones a nivel nacional e internacional que se encontrarán el sábado 21 de marzo.

‘‘Por medio de la directora del Honduras Fashion Week se solicitó mi presencia mediante una carta, ella me preguntó si quisiera presentar la colección de trajes de baño en la pasarela’’, indicó Dixon en exclusiva a Diario Roatán.

Así de hermosa podrás lucir este verano con los trajes de baño de Viany Dixon.

La diseñadora isleña añadió que sus trajes de baño son de los más exclusivos del evento de modas al presentarse en otras pasarelas, en esta ocasión quien encabezará el espectáculo será la Miss Honduras junto con el grupo de logística de San Pedro Sula.

Honduras Fashion Week es una plataforma que promueve a diseñadores, modelos, fotógrafos y la cultura hondureña a través de la moda con el programa de TV FWNews.

Un dato interesante es que la collección de trajes de baño que lucirán de Viany Dixon en el Honduras Fashion Week ya están disponibles en Roatán para que los pueda lucir en este verano 2020, en todas las tallas, colores y estilos con entrega inmediata.

Diferentes estilos y colores puedes solicitar este 2020.
(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.