Viany Dixon lanzará en Roatán nueva colección de trajes de baño “Ivy y Bella”

0 655

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diseñadora isleña, y embajadora de TripAdvisor, Viany Dixon, comentó en primicia para Diario Roatán, que el próximo septiembre; realizará en la paradisíaca isla de Roatán, el lanzamiento de su exclusiva y nueva colección de trajes de baño para niñas.

Dixon, acompañada de un perceptible éxito en todos sus proyectos, decidió emprender este nuevo reto; bajo la inspiración de dos bellas niñas llamadas Ivy, y Bella, -hijas de una de sus primas-, y quienes honran con su nombre, la inédita colección de la isleña.

En ese sentido, y como ya es una costumbre de Viany Dixon, el demostrar su amor por la bella isla de Roatán y su gente amable, decidió compartirle al mundo desde esa zona insular de Honduras, las novedades en sus nuevos diseños, que engalanarán a las reinas de la familia.

“Decidí sacar esa línea porque hoy en día, es muy difícil obtener trajes de baño o tener ropa exclusiva para niños, entonces esta nueva línea tiene colores pasteles y colores exclusivos, para todas las edades”, amplió Dixon.

La nueva colección de trajes de baño, de la línea Ivy y Bella; contará con telas de alta calidad, especiales para evitar la irritación de la piel, debido a sus fibras antialérgicas y antitranspirantes, además; de ser amigables con la salud del medioambiente.

Ivy y Bella, tendrá trajes de baños de princesas y sirenas, destinados a niñas de cero hasta nueve años de edad, y, con una novedad, de trajes de baño con diseños coordinados para madre e hija, y así lucir ambas una idéntica y hermosa apariencia.

Para finalizar, Dixon adelantó que próximamente anunciarán para los lectores de Diario Roatán, la fecha y el lugar de la pasarela en Roatán para el lanzamiento de la exclusiva colección de trajes de baño, Ivy y Bella.

Viany Dixon, es también la creadora de una exitosa marca de ropa deportiva para mujeres y hombres, que lleva su mismo nombre, la cual actualmente triunfa a nivel internacional.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.