Viaja comodamente en el Utila Dream Ferry

0 627

Si quieres comodidad en tu viaje a una de las hermosas playas de Islas de la Bahía, Útila Dream Ferry, te ofrece un servicio de calidad.

Viaja, conoce y disfruta de la naturaleza, a través de la hermosa vista al mar que solo podrás apreciar si te transportas con el servicio del Utila Dream Ferry ya sea desde La Ceiba o de Roatán.

El Ferry posee 18 asientos se encuentran ubicados en Primera Clase, 232 asientos que ofrecen al usuario economía, y una capacidad extra para que 50 pasajeros puedan viajar de pie, todos disfrutando de la inigualable sensación de estar cerca de la naturaleza y la brisa marina.

Reservaciones

Para hacer una reservación puede enviar su información al correo info@utilaferry.com y podrá realizar cualquier consulta sobre horarios, cupos disponibles del día que deseen y de qué forma hacer los pagos correspondientes.

También puedes llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

Encuéntranos

De igual forma; a través de las redes sociales donde podrán escribir y se les responderá casi las 24 horas del día para realizar su reservación, incluso el personal del Utila Dream Ferry, le proporcionará opciones de hospedaje acordes a su presupuesto, para vivir un momento ameno en la bella isla de Útila.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.