Verdolagas y Aurinegros a medirse fuerzas en el norte

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Estadísticas van, estadísticas vienen. Cómo dejar a un lado los números en un clásico apasionante como el de hoy. No podemos olvidar que Real España no vence a Marathón desde el 28 de noviembre de 2010.

En el campamento verdolaga se espera que no termine la paternidad sobre el vecino, no ahora que la luz de la salvación aparece al final del túnel.

No ahora que ya no son últimos en la lucha por la permanencia en la Liga.

Mientras, en los aurinegros se habla de que la paternidad no interesa, que ellos buscan el campeonato. Sin embargo, ganar a Marathón es uno de los mitos que se le resisten a Hernán Medford.

OTROS NÚMEROS

Desde aquel noviembre de 2010, cuando la Máquina ganó con dos tantos de Luis Lobo, se han registrado seis triunfos esmeraldas y siete empates.

Ahora, casi cuatro años después, con 13 partidos sin victoria catedrática, los números hablan de un Marathón favorito, pero el funcionamiento y la tabla señalan que Real España es un equipo superior.

DATOS

1. Marathón no gana dos juegos seguidos desde que venció a Parrillas y Victoria en las jornadas 9 y 10 del Apertura 2013.

2. De los últimos cinco encuentros entre Real España y Marathón, cuatro han sido empates.

3. Con ocho tantos, Emil Martínez es el máximo anotador vigente de la serie entre Real España y Marathón, le sigue Luis Lobo con cinco.

Con el triunfo hay más tranquilidad, el grupo lo siente, la afición también, es bueno ganar. ante Real España será un partido intenso, lleno de fuerza y presión”.
Diego Reyes, delantero

Hernán Medford es el cuarto DT de Real España que no ha podido vencer al Marathón desde 2010. Se une a la lista formada por Chelato Uclés, Nahúm Espinoza y “Pepe” Treviño.

MANOLO EN EL CLASÍCO

El estratega uruguayo ha dirigido 20 duelos como entrenador de Marathón ante Real España y su balance global es el siguiente:

La serie histórica del derbi sampedrano
Real España obtuvo 74 triunfos, 69 empates y 53 derrotas en 196 juegos ante Marathón.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.