Venezuela firma acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno de Venezuela y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) suscribieron un nuevo acuerdo de cooperación, informó el jueves el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro.

El gobernante venezolano anunció en su cuenta de la red social de Twitter que el jueves sostuvo una reunión con el director ejecutivo del organismo especializado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el estadounidense David Beasley.

“Firmamos el compromiso de cooperación con este prestigioso ente internacional, con el que hemos alcanzado importantes logros y vamos por más”, señaló el presidente Nicolás Maduro.

Beasley, exgobernador del estado de Carolina del Sur (1995-1999) y miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995, fue nombrado director ejecutivo del PMA en 2017.

En abril pasado, el presidente Maduro anunció la firma de un primer convenio de cooperación con el PMA, con el cual el Gobierno Bolivariano fortaleció los 18 Sistemas de Alimentos que desarrolla a favor del pueblo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.