Vendrán más extradiciones anuncia embajador Nealon

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon, anunció la mañana de este jueves que vienen más extradiciones de hondureños a ese país.

“Vendrán más, estamos en medio de este proceso, hay que seguir, vamos a perseguir a todos (narcotraficantes)”, indicó.

“Es una buena noticia esta mañana con la última extradición de los siete, así que uno puede ver lo que ha pasado en los últimos meses, es decir que cada vez más, este país se vuelve hostil para los narcotraficantes”, comentó el diplomático.

Nealon indicó que el lunes anterior el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó el proyecto de presupuesto ante el Congreso de ese país y pidió mil millones de dólares para América Central.

“Nosotros tenemos un proceso como país democrático y eso está en manos del Congreso, la buena noticia es que Estados Unidos está asumiendo su responsabilidad, hemos oído mucho interés en el documento que han presentado los presidentes de los países del Triángulo Norte de la Alianza para la Prosperidad y ese pedido del presidente Obama es la respuesta”, puntualizó Nealon.

Agregó se continúa trabajando muy en conjunto con Honduras porque hay intereses mutuos para evitar que el país sea terreno fértil para el narcotráfico.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.