Ven a MADEYSO donde encontrarás el mejor tapa goteras de toda la zona insular

Roatán, Islas de la Bahía

0 614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tu hogar tiene que estar siempre bonita y MADEYSO tiene todo para proteger tu casa de la lluvia con el tapa goteras marca «Gardner».

Además, MADEYSO posee una variedad de productos para el cuidado de tu techo como el el “Gardner Super Clear Quart” el mejor sellador elástico termoplástico para que lo utilice siempre que cualquiera de sus estructuras lo necesite.

Asimismo, la empresa MADEYSO tiene el Gardner Super Clear que es un sellador y adhesivo transparente y flexible. Es un producto extremadamente versátil y tiene una adhesión tremenda a la mayoría de los materiales de construcción.

El sello curado es extremadamente durable, elástico, UV estable y 100% impermeable. Se adhiere a las superficies mojadas / húmedas y se puede pintar.

Detiene el agua, la humedad y las fugas de aire. Utilice en la mayoría de los proyectos incluyendo techos, canaletas, revestimiento, puertas, ventanas, RV’s, HVAC, PVC, fibra de vidrio, mampostería y metal.

Para mas información de MADEYSO sobre sus productos y promociones puedes visitar sus instalaciones ahora mas cerca de ti.

Ubicación

MADEYSO se encuentra en cinco puntos estratégicos del país, contando con tres tiendas distribuidas en la ciudad de La Ceiba y dos tiendas en Roatán, la primera localizada en Dixon Cove y la segunda en Oak Ridge.

Los horarios de atención en las tiendas de Roatán son de lunes a domingo, de 7:30 am a 5:00 pm de lunes a sábado y los domingos hasta el mediodía; en la ciudad de La Ceiba, se abren seis días a la semana de 7:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía.

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.