Ven a Bordifer y resuelve rápidamente cualquier tramite de impresión que necesites

Coxen Hole, Roatán

0 530

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los objetivos primordiales de Bordifer es ofrecer el mejor servicio a sus clientes en cuanto a diseños e impresiones se refiere.

Según el empresario Herbert Fernández una de las características que los identifica en la isla es la rapidez con la que entregan sus trabajos: “A pesar de que estamos en una isla, tratamos de que los pedidos salgan entre cinco, ocho o diez días dependiendo la necesidad con la que se solicite el producto”.

De esta forma, el propietario de Diseños e Impresiones Fernández destacó la calidad y los modernos equipos nuevos que han llegado a la empresa para brindar soluciones a todos sus clientes.

“Para este año, hemos innovado con un equipo de alta calidad para ofrecer un mayor y mejor servicio, contamos con una máquina de bordado muy moderna donde podemos ofrecer a las personas una mejor calidad”, acotó Fernández.

Cabe destacar que también se ofrecen los servicios de rotulación, para vehículos, oficina y para todo tipo de vidrios.

De igual forma, se imprimen camisetas promocionales, tasas, algún recuerdo en especial y marcos para fotografías.

Horarios de atención 

La empresa atiende en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

BORDIFER está ubicado en la comunidad de Coxen Hole en la residencial Dustry frente al Instituto Luisa Trundle y donde actualmente se ubica la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.