Variaciones en el precio de los combustibles

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Energía, a través de la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, comunica a todo el pueblo hondureño las variaciones en los precios de los combustibles, efectivos a partir del día lunes 25 de abril del 2022.


La presidenta Xiomara Castro, ha instruido la aplicación de un subsidio del 50% al incremento del valor del galón del diésel, vigente a partir del día martes 15 de marzo del 2022 y hasta que la tendencia alcista mundial en los derivados del petróleo cese razonablemente.


Esta iniciativa es para beneficiar a todos los sectores de la población, especialmente a los rubros que dependen de este derivado del petróleo para realizar sus actividades productivas.


Cabe destacar que la rebaja en los precios de las gasolinas superior, regular y diésel, en DIEZ LEMPIRAS POR GALÓN, oficializada a partir del lunes 14 de febrero del 2022, sigue vigente, es permanente y se ve reflejada en el renglón del ACPV (impuesto) de la estructura de precios de los carburantes.


Los valores por las variaciones de los precios internacionales, efectivos a partir del próximo lunes 25 de abril al domingo 01 de mayo del 2022.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.