Variaciones del precio del combustible

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Energía a través de la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, comunica a todo el Pueblo Hondureño las variaciones en los precios de los combustibles.


La presidenta Xiomara Castro, oficializó la aplicación de la rebaja en los precios de las gasolinas superior, regular y diésel, en DIEZ LEMPIRAS POR GALÓN, a partir del lunes 14 de febrero del 2022.


Esta rebaja es de carácter permanente y se ve reflejada en el renglón del ACPV(impuesto) de la Estructura de Precios de los combustibles. Sin la rebaja de DIEZ LEMPIRAS POR GALÓN el impacto de las fluctuaciones en el precio internacional de los combustibles hubiera sido considerable:

El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, la demanda mundial en los últimos meses y el clima que impera en el norte del continente ha creado una presión sostenible en los precios de todos los energéticos incluido el petróleo y sus derivados. El precio del barril WTI (la referencia mundial del petróleo para nuestra zona) llegó a los 93.66 dólares por barril en la presente semana.


Los valores por las variaciones de los precios internacionales, efectivos a partir del próximo lunes 28 de febrero al domingo 06 de marzo del 2022 se presentan a continuación:

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.