Vanessa Hudgens ya es mamá: la actriz le dio la bienvenida a su primer bebé

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical, le dio la bienvenida a su primer bebé junto a su marido, el jugador de beisbol Cole Tucker, de 27.

La noticia se conoció después de que la estrella fuera fotografiada cargando a su bebé mientras salía en silla de ruedas de un hospital de Los Ángeles este miércoles.

Vanessa Hudgens ya es mamá

Las fotos la mostraban saliendo del centro en una silla de ruedas azul junto a Cole y una enfermera.

De acuerdo con información de The Mail, «Vanessa parecía enamorada de su bebé, que estaba envuelto en una manta blanca con finas rayas azules y llevaba un gorro en la cabeza».

La actriz reveló en marzo pasado que estaba embarazada al mostrar su baby bump en la entrega de los premios Oscar 2024.

A pesar de que en mayo apareció como anfitriona de una fiesta para revelar el sexo de su bebé, la actriz aún no ha confirmado públicamente si es niño o niña.

Las fotos de la nueva mamá saliendo del hospital la mostraban vestida con una pijama azul y un pantalón deportivo negro, con el pelo negro recogido y lentes de sol negros.

Cole se mantuvo cerca de su esposa y su recién nacido mientras cargaba sus pertenencias en el coche con una sudadera con capucha azul y pantalones cortos.

Vanessa Hudgens se casó en Tulum

En diciembre pasado, Vanessa Hudgens se casó con el beisbolista Cole Tucker en Tulum, México, a quien conoció durante una meditación de Zoom dirigida por Jay Shetty, un ex monje y escritor británico en 2020.

Luego de tres años de relación, se comprometieron en París en febrero de 2023. «Es la ciudad más romántica del mundo. Pero me sorprendió mucho. Sabía que ése sería el lugar ideal, pero me olvidé de ello porque no quería tener expectativas sobre ese viaje. Sólo quería disfrutar el momento, y así el me agarró completamente desprevenida», dijo Vanessa sobre su pedida de mano.

Una vez fijada la fecha, la pareja se casó en la Ciudad de las Artes Azulik en Tulum en diciembre de 2023.

«El proceso de planificación fue realmente abrumador. Sabía que nunca había asistido a una boda como la que yo quería ofrecer, así que tuve que pensar fuera de la caja. Encontrar el lugar de la celebración fue lo más difícil. Sabía que no quería hacerlo en la playa, ni en un salón de baile, ni en el campo, todas esas eran cosas que yo no quería. En cambio, quería estar rodeada de naturaleza, verdor y follaje», dijo a Vogue sobre su gran día.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.