“Vamos a quitar la tos a aquellos que están pensando en hacer relajo el 27, 28 y 29”: Mauricio Oliva

Choluteca, Honduras

0 636

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato a diputado por Choluteca y presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, manifestó en las últimas horas que con la victoria contundente que obtendrá su partido, “le vamos a quitar la tos a aquellos que lo que quieren es confrontar, aquellos que lo que quieren es dividir, aquellos que no están pensando en el 26 de noviembre, están pensando en el relajo que van a hacer el 27, el 28 y el 29 y que desde ahorita quieren deslegitimar el proceso electoral”.

En concentraciones realizadas en barrios del municipio de Choluteca, Oliva manifestó que ha encontrado una enorme receptividad de los nacionalistas y ha probado la formulita que señaló luego que pasaron las elecciones generales de 2013, cuando se ganaron las elecciones en el nivel presidencial en los 16 municipios de este sureño departamento, pero su pudo haber hecho con mayor contundencia y es lo que se tiene que hacer en el presente torneo electoral, ganar por 100 mil votos el departamento.

“De esa manera le quitamos la tos a aquellos que lo que quieren es confrontar, aquellos que lo que quieren es dividir, aquellos que no están pensando en el 26 de noviembre, están pensando en el relajo que van a hacer el 27, el 28 y el 29 y que desde ahorita quieren deslegitimar el proceso electoral”, acotó.

Agregó que “ellos son los únicos que quieren participar en la fiesta diciendo que la fiesta va a ser mala, y si la fiesta va a ser mala, para qué se apuntan, para qué se meten; se están curando en salud, pero miren esto no se acaba hasta que se acaba, las elecciones no fueron ayer, no son hoy ni van a ser mañana, las elecciones son el 26 de noviembre”. Subrayó.

Recordó que si en las pasadas elecciones generales de 2013, el Partido Nacional se hubiese impuesto en la misma proporción que ganó Juan Orlando Hernández, el nacionalismo tendría en este momento por lo menos cinco diputados en el Congreso Nacional, así como las 16 alcaldías del departamento.

Refirió que muchas personas se le acercan para felicitarlo por las múltiples obras que ha realizado en las comunidades del departamento, pero le reclaman porque no ven a los demás candidatos a diputados nacionalistas por Choluteca y él les responde “aja y de qué te quejas, ustedes están como esos maridos que las mujeres se aburren y después se ponen a llorar, hasta que pierden las cosas las empiezan a valorar, entonces yo le digo para qué cruzaron el voto, ahora aguántela, ahora lo que tienen que hacer es ir las urnas y demostrar que están con el Partido Nacional de Honduras y con sus candidatos”.

Relató que una correligionaria suya lo abordó en el municipio de Apacilagua y le dijo: “mire doctor, usted es buena onda, pero ahí hay unos que ni nos han venido a ver”, a lo que él le respondió: “para qué querés que vengan, si aquí estoy yo, por los diputados les respondo yo Mauricio Oliva, ellos me van a apoyar en las decisiones que tomemos en el Congreso y van a apoyar incondicionalmente a Juan Orlando, el mero papá de los pollitos”.

En las actividades participó el candidato a alcalde de Choluteca por el Partido Nacional, Saúl Juárez, quien aseguró que están listos para ganar las elecciones y recuperar la alcaldía de ese municipio para continuar con las obras que ya iniciaron Mauricio Oliva y Juan Orlando Hernández y los proyectos de generación de empleo en la ciudad.

Vienen grandes cosas para Choluteca y se van a seguir entregando los beneficios del programa Vida Mejor que han ayudado a muchas personas a las que se les ha tratado con dignidad y han mejorado su calidad de vida.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.