«Vamos a legislar leyes específicas para Islas de la Bahía»: Keena Haylock

0 606

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Keena Haylock es oriunda de Guanaja, desde el 2006 reside en la isla de Roatán y tiene 3 años de residir en el municipio de Santos Guardiola.

Haylock  es una mujer con carácter, alegre y con mucha determinación de servir a su pueblo isleño.

En el ámbito profesional es abogada y notaria con más de  20 años de experiencia destacada por su profesionalismo con una cartera de clientes muy amplia y variada en el sector.

Curso sus estudios secundarios en el Instituto Adventista de Guanaja donde obtuvo el título de Bachiller en Ciencias y Letras y posteriormente se traslada a la capital de la Republica para comenzar sus estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y reside en Tegucigalpa por 12 años

Su incursión en la política

Tras ser precandidata una vez anterior  por el movimiento de Ricardo Álvarez a la profesional del derecho se le vuelve a otorgar la oportunidad esta vez de acompañar la fórmula de la diputación al lado del actual gobernador de Islas de la Bahía Dino Silvestri.

Keena menciona que siempre le ha gustado la política y siempre ha sentido ese llamado de servir al pueblo por lo que ha visto esta invitación como una gran oportunidad de involucrarse con un gran candidato.

“Mi intención al llegar al Congreso Nacional es darle a Dino el apoyo legal y ser un gran apoyo para él y asegurarme que se esté legislando en pro de Islas de la Bahía.”

Tras su precandidatura Haylock fue presentada oficialmente en un lanzamiento donde dijo categóricamente que el objetivo de esta dupla es trabajar en pro de Islas de la Bahía y velar por llevar a estas islas al futuro.

  “Islas de la Bahía necesita leyes específicas para Islas de la Bahía ya que el departamento tiene necesidades singulares de este departamento”

Y culmino pidiendo ese voto para el 14 de marzo en las elecciones primarias.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.