Valverde convoca a todos sus jugadores para duelo contra Manchester United

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cambio de chip y todos a Mánchester. Disfrutando de una Liga que el Barça ya acaricia, Ernesto Valverde solventó llevarse a toda la plantilla, incluido Todibo a pesar de no estar inscrito en la Champions y Dembélé, quien el martes se probará en el césped de Old Trafford antes de conocer si recibe el alta médica.

Solo Rafinha, lesionado de larga duración, quedó fuera de la convocatoria del entrenador, quien con su lista trasladó el mensaje de hacer partícipes a todos sus jugadores de este momento cumbre de la temporada.

Y dándose a pensar que, probablemente, futbolistas que el miércoles quedarán fuera de sus planes deberán estar preparados para jugar el fin de semana en Huesca, donde además de ausentarse por sanción Piqué y Suárez podría haber más rotaciones a la vista de un calendario en el que el Barça jugará sin descanso todas las semanas.

Manchester United, Huesca, otra vez ManUnited, Real Sociedad, Alavés y Levante son los seis partidos que el grupo de Valverde jugará entre el 10 y el 27 de abril y, confiando en cambiar de mes enfrentándose a Porto o Liverpool en la semifinal de la Champions se explica el deseo del entrenador de tener a todos sus futbolistas listos para saltar al campo.

Lo que hasta el partido frente al Atlético se entendía un riesgo, como pudo verse en Villarreal, en adelante puede ser habitual. Jugadores con menos presencia como Malcom, Aleñá, Murillo, Boateng… Incluso Cillessen se dejarán ver con mayor asiduidad en la recta final de la Liga y darán descanso, por lo pronto en Huesca, a varios de los intocables para reservar sus fuerzas.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.