Valle de Sula se promueve como destino con multiples atractivos

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades y empresarios aglutinados en los municipios de la Región del Valle de Sula celebrarán con múltiples actividades el Día Internacional del Turismo, el próximo 27 de septiembre, para darse a conocer como una zona con múltiples atractivos para el turista nacional e internacional.

De acuerdo a una calendarización de la Mesa regional de Turismo del Valle de Sula, el 22 de sep-tiembre se recibirán las propuestas del concurso que invita a la creación del logo de la Ruta Turís-tica del Valle de Sula, cuyo ganador recibirá el reconocimiento público y dos paquetes turísticos.

El mismo 27 de septiembre se tiene programada la celebración del Día Internacional del Turismo en cada uno de los municipios que forman parte de la Región del Valle de Sula y un día después el montaje de stands de cada uno de esos lugares en el Parque Central de San Pedro Sula.

Carolina Paz de la Unidad Técnica del Valle de Sula describió que en la actividad del 28 de sep-tiembre se presentará el logo ganador del concurso y el pueblo sampedrano podrá conocer y disfrutar de las opciones que muestre cada uno de los municipios participantes, que incluye su gastronomía y cuadros de danzas folklóricas.

Además se cuentan empresas como hoteles, restaurantes, balnearios, manejadores de áreas protegidas y otros que puedan aportar al conocimiento de lo que ofrecen sectores comprendidos en la Región del Valle de Sula, que busca promover la oferta que ofrecen para el turista nacional e internacional.

Los coordinadores del encuentro describieron que “todo esto es el inicio de una fuerte promoción turísticas que tendrán nuestros municipios para que todos visualicen la Región del Valle de Sula como una ruta turística con muchos atractivos.

Finalmente destacaron que en el Aeropuerto, terminales de buses y otros puntos, habrá kioscos con material informativo sobre lo que ofrece esta ruta del sector norte de Honduras.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.