Valle de Ángeles una comunidad llena de encanto y tranquilidad

0 461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Valle de Ángeles, una comunidad muy pintoresca y tranquila, con excelente clima, sus atractivos naturales, gastronómicos y culturales atraen tanto a nacionales como extranjeros a visitar esta encantadora ciudad ubicada a sólo 22 kilometors de Tegucigalpa.

Este “Valle de Ángeles” es uno de los 50 pueblos más hermosos del mundo y declarado también “Pueblo con Encanto”.

A lo largo de la carretera, antes de llegar los visitantes pueden disfrutar además del paisaje con sus montañas de fondo, deliciosos productos hechos de maíz, como atol, tamalitos, montucas, fritas y el tradicional elote cocido o elote loco.

Valles de Ángeles, posee más de 30 restaurantes y cafés, situados alrededor del parque central, o en sus alrededores que ofrecen un escenario y paisajes inmejorables, ofreciendo productos cosechados y producidos en el municipio.

Asimismo, posee amplios pabellones artesanales y variedad de tiendas de suvenir donde se pueden adquirir infinidad de artículos de madera, cuero, barro, bisutería entre otros.

Durante el año, se realizan festivales y ferias que dan espacio para que los emprendedores locales puedan ofrecer sus productos y servicios a los visitantes.

Su encantador parque central, se llena de música y color los fines de semana, un lugar para relajarse, apreciar su iglesia y demás edificaciones coloniales que cuentan la historia del municipio.

Para los amantes de la adrenalina y deportes extremos ofrece la práctica del parapentismo con arreglos previos.

Otro de los sitios preferidos de las familias es el Parque Turístico de Valle de Ángeles, también conocido como Parque Obrero, donde la familia puede reunirse, hacer barbacoa o disfrutar de la piscina o paseos a caballo, entre otros.

Valle de Ángeles es el lugar a visitar los fines de semana, volver a recorrer sus calles y vivir experiencias inolvidables en familia. IHT/ Diario Roatán

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.