Valle De Ángeles, “Cuna De Artesanos” en un “Pueblo Con Encanto”

0 1.243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Valle de Ángeles, es una comunidad muy pintoresca y tranquila establecida en un entorno verde y natural, con infraestructura del periodo colonial, muy cerca de la capital hondureña en el departamento de Francisco Morazán.

En ese sentido, ese bello destino como lo indica el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, es uno de los 50 pueblos más hermosos del mundo, que forma parte de esos lugares imperdibles para hacer turismo en Honduras.

Barralaga, detalló que actualmente se encuentran trabajando con representantes de ese lugar, con el propósito de trabajar en favor de mejorar la calidad turística de ese destino que forma parte del Distrito Valles y Montañas.

Cabe resaltar que Valle de Ángeles, está situado a unos 22 kilómetros al noreste de Tegucigalpa, ubicándose en el valle de su mismo nombre, entre las montañas de Los Lagos, El Carrizal, Palo Hueco y Chinacla.

Ese engalanado municipio hondureño posee grandes detalles que cabe destacar, como su deliciosa comida típica y sus artesanías, actividad por la cual se le conoce como “La Cuna de los Artesanos”, y recientemente fue reconocido por las autoridades de Turismo del país, como un “Pueblo con Encanto”.

En el lugar se pueden encontrar con tiendas de artesanía es lo más común, alfarería o prendas que llevan la historia de Honduras.

Este pintoresco lugar limita al norte con el municipio del Distrito Central, al sur con el municipio de San Antonio de Oriente, al este con los municipios de Morocelí y Villa de San Francisco y al oeste con el municipio de Santa Lucía.

(Visited 594 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.