Valle: “Culpar a Libre por muerte de dirigentes del PN es irresponsable”

0 272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Beatriz Valle, manifestó que hacer señalamientos, contra ese instituto político, por las recientes muerte de militantes nacionalistas, es irreponsable; sin primero realizar las respectivas investigaciones.

En ese sentido, la excongresista de Libre, reiteró que “Me parece irresponsable las declaraciones de la dirigente nacionalista, porque hasta que no se haga una investigación no se puede señalar a nadie, estamos viviendo en un estado de terror, aquí lo que prevalece es la impunidad y no hay ningún tipo de justicia”.

A renglón seguido, apuntó que se debe tener cuidado con el tipo de declaraciones que emiten algunos compañeros de otros partidos, “porque si piensan que fue la gente del partido Libre el que cometió ese grave delito, se puede generar una serie de enfrentamientos entre los diferentes partidos, uno tiene que moderarse para hablar en ese sentido”.

Valle amplió que este tipo de crímenes se deben abordar con seriedad, porque son  asesinatos que se dan a diario y el nivel de masacres que se tiene en el país es  gravísimo.

“Existe una gran división con el partido Libre,  pero ya el tema de los asesinatos es algo extremo que nos preocupa que se estén asesinando dirigentes de cualquier partido, porque a la larga se pueden generar conflictos”, agregó.

Cabe recordar, que en los últimos días, tres dirigentes del Partido Nacional, han sido asesinados en la capital del país, muertes que la activista del partido de la estrella solitaria, Mercedes Saravia, señaló que las mismas, son a causa de un plan financiado por el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.