Valencia incoporaría a Radamel Falcao

0 84

Peter Lim, dueño del Valencia desde octubre del pasado año, podría dar un golpe de efecto en el mercado de verano con la incorporación de Radamel Falcao, cuya continuidad en el Manchester United se da prácticamente por descartada más allá del final de temporada.

El futbolista colombiano está viviendo un auténtico calvario en Old Trafford, donde no goza de la confianza de un Louis van Gaal que ya habría comunicado a los dirigentes del club su decisión de no hacer efectiva la cláusula de compra por 55 millones de euros que firmaron con el Mónaco en agosto, por lo que Falcao volverá al club del Principado.

El Valencia, actualmente cuarto clasificado en la Liga española, lucha por entrar en la próxima Champions League y de conseguirlo Peter Lim pretende reforzar la plantilla del equipo para hacer frente a una temporada muy exigente, en la que su intención es dar un paso adelante con el club para instalarlo entre los grandes del continente.

Lim estaría dispuesto a repetir el ejemplo del Manchester United, ofreciendo unos 6 millones de euros como pago por la cesión de una temporada y haciéndose cargo de los cerca de 7 millones que tiene el jugador de salario. A partir de ahí se negociaría la cuantía de un posible traspaso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.