Vacunatón en Islas de la Bahía y tres departamentos más tienen como meta inocular a 50,000 hondureños

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde Casa Presidencial se anunció que la tercera jornada del Vacunatón se desarrollará en el litoral Atlántico este sábado 14 y domingo 15 agosto en los que fueron incluidos Islas de la Bahía y tres departamentos más con la meta de vacunar a 50,000 hondureños.

«El fin de semana sobrepasamos la marca de 2 millones y medio de hondureños vacunados”, informó el presidente Juan Orlando Hernández en un mensaje de cadena de radio y televisión, en el que pidió a los políticos que no contaminen este proceso de protección que salva vidas de hondureños frente a la covid-19.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud, en este tercer Vacunatón se vacunarán a personas de 25 años en adelante.

Las ediciones anteriores del Vacunatón han sido un rotundo éxito y el presidente Hernández felicitó a la población hondureña por haber mantenido el orden y la disciplina en las jornadas de inmunización.

En la comparecencia de prensa participaron el ministro coordinador de Gobierno, Carlos Madero; la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores; el viceministro de Salud, Fredy Guillén; el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzáles; el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, y otras autoridades.

El tercer Vacunatón se desarrollará en:

Atlántida:
La Ceiba, Tela, La Masica, El Porvenir y San Francisco

Colón:
Tocoa, Trujillo, Sonaguera.

Gracias a Dios:
Puerto Lempira, Brus Laguna, Ahuas, Villeda Morales, Juan Francisco Bulnes.

Islas de la Bahía:
Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.