Vacunas donadas por El Salvador llegan a Islas de la Bahía

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Islas de la Bahía recibe las vacunas donadas por El Salvador bajo la gestión del empresario isleño Edil Mendez.

El ministro de Salud del hermano país Francisco Alabi llegó a la isla de Roatán en horas de la mañana en donde entrego el primer lote de vacunas a la región de salud de Islas de la Bahía.

Posteriormente se trasladaron a las islas de Guanaja y Utila para hacer la entrega respectiva y para culminar cerraron en Santos Guardiola.

Alabi destacó que es una alegría para El Salvador poder dar esta esperanza de vida, es una alegría poder compartir estos esfuerzos. Conocimientos, estrategias que han tenido un impacto muy importante para la salud del pueblo salvadoreño, y queremos que esos mismos resultados tan favorables se vean en nuestro hermano país Honduras”

El ministro expresó “Trabajar unidos con un solo objetivo que es la salud que es una prioridad y queremos poder apoyar en este momento que tanto se necesita en el hermano país”.

Continuo diciendo “Les expreso todo el buen deseo de parte del pueblo salvadoreño y del presidente Bukele que nos ha indicado que podamos realizar este apoyo  esa cobertura a los grupos prioritarios aquellas personas mayores de 60 años con enfermedades crónicas para que la evolución de esta pandemia sea favorable para que la reactivación económica pueda ir ayudando para que se salga adelante Islas de la Bahía”.

Alabi finalizó diciendo “Reiterarles nuestro apoyo, reiterarles el compromiso por parte del país cuando uno necesita una mano amiga, cuando uno necesita una ayuda cuando es un momento crítico es cuando más se agradece precisamente por eso el Salvador está dando la mano porque sabemos que Honduras hubiera hecho lo mismo por El Salvador”.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.