Utila uno de los mejores destinos turísticos del Caribe

Utila, Islas de la Bahía

0 710

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Utila es una de los cayos que conforman Islas de la Bahía, este lugar está localizado a sólo 30 kilómetros de la costa norte del país, ideal para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

La isla de Utila embellece el mar Caribe, y sus más de 5 mil habitantes le esperan entusiasmados para compartir sus bondades, riquezas naturales y gastronómicas, estas últimas, principalmente a base de una mezcla exquisita de mariscos.

Sólo se puede llegar por vía marítima y aérea, por lo cual tiene un aeropuerto acondicionado y el servicio del Utila Dream, el ferry que tiene que abordar en La Ceiba para garantizar un viaje placentero. Visitar esa isla es indudablemente una de las más enriquecedoras experiencias.

Caminar tranquilamente por sus estrechas calles y encontrarse visitantes de Europa, Estados Unidos, Canadá América del Sur y Centroamérica, le permitirá estrechar amistades inolvidables en un espacio donde la diversión es imparable y la riqueza cultural se entrelaza entre locales y extranjeros.

Utila tiene una magia inexplicable, y es que esta pequeña pero maravillosa isla atrae tanto a turistas que generalmente deciden quedarse por más tiempo o formar una vida en ella. Eso no debería parecer extraño, ya que vivir en este sitio es relajado, seguro, saludable y emocionante.

Más allá de su encantador pueblo, se encuentran 11 cayos espectaculares por sus aguas cristalinas en tonalidades turquesa, esmeralda y azul profundo que le incitarán a gozar de su calidez bajo un luminoso sol.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.