Utila una isla que su belleza no se mide por su tamaño

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Utila, Honduras.

Utila la más pequeña de las tres principales Islas de la Bahía, se encuentra más cercana al continente hondureño y es por mucho la más plana de las islas.

Utila está situado aproximadamente 18 millas de la costa y puede llegar fácilmente desde La Ceiba, ya sea por mar o aire.

La princesa de Utila opera todos los días, saliendo desde el muelle municipal de La Ceiba ubicada al este de esa ciudad. El viaje dura sólo una hora en este catamarán rápido.

La llegada es en el muelle municipal, convenientemente ubicado en la zona central de puerto oriental.

Los servicio vía aérea está disponible diariamente vía Aerolíneas Sosa. El domingo horario son limitados, por lo que es mejor planear llegando y saliendo durante la semana.

La ciudad en Utila es conocida como puerto de Oriente o simplemente de Utila y está situada en el lado oriental de la isla, entre la Laguna superior y la Laguna inferior.

La entrada superior lagunas es entre el “viejo” Aeropuerto y la ciudad, precisamente donde se encuentra el único puente en la carretera entre el aeropuerto de “el viejo” también conocido como “el punto” y la ciudad. Así, algunas de las habitaciones y tiendas de buceo se encuentran realmente en la Laguna, como Crosscreek.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.