Útila, un olimpo marino del caribe hondureño

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“En su zona de reserva marina se puede observar -entre los meses de marzo a junio- el tiburón ballena”

Uno de los destinos más económicos y seguros para aprender a bucear.

 Útila es la más pequeña de las islas que conforman el departamento de Islas de la Bahía, pero eso no le ha impedido darse a conocer mundialmente como uno de los destinos más económicos y seguros para aprender a bucear.

En su zona de reserva marina se puede observar -entre los meses de marzo a junio- el tiburón ballena, el pez más grande del planeta. La extensión de este paraíso hondureño es de 11 kilómetros de largo por cuatro de ancho, pero su poco espacio de tierra no limita su extraordinaria belleza, que trasciende hasta las profundidades del mar Caribe.

El tiburón ballena, el pez más grande del planeta.

Las únicas formas de llegar son por vía marítima y aérea. Usted escoge cómo desea trasladarse a este territorio bendecido con arena blanca y aguas cristalinas con un toque de turquesa.Paraíso caribeño

En los últimos años, Utila ha ganado gran popularidad por su exquisito clima tropical, que hace que la estadía en esta isla sea aún más perfecta. Extranjeros que la han visitado la describen como el mejor tesoro del Caribe.

Le recordamos:http://En 2023 se pretende construir escuela pública de buceo en I.B., asegura ministro Sponda

Este es un verdadero paraíso que vale la pena conocer en cualquier momento de la vida, ya que tiene diferentes playas en donde puede darse un delicioso y refrescante chapuzón. 

Si sus planes son permanecer en el centro de la isla y gozar de la playa pública, hay opción. Todo el espacio goza de buena música, gente amable de diferentes países y un ambiente lleno de diversión.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.