Utila prepara su feria «La Perla del Caribe»

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Utila, Honduras.

Los nativos de Utila, se preparan con mucho entusiasmo para celebrar con grandes expectativas su feria anual “La Perla del Caribe”, un evento de promoción turística que realizarán del 19 al 25 de julio próximo.

El alcalde de la isla, Troy Bodden dijo que el objetivo del evento es recaudar fondos para la Fundación Utila “Lucha como una chica”, la cual atiende pacientes que padecen de cáncer.

Recordó que con los fondos obtenido el año pasado, se compró una maquina especial para el hospital que puede detectar el cáncer de mama y cuello uterino y que ha sido de gran beneficio para las mujeres pacientes de la isla.

El carnaval promete estar mejor que nunca ya que contarán con la presencia de artistas nacionales como los Bohemios y varios Disyoqueis internacionales con su música electrónica.

Habrá venta de camisetas y souvenirs, desfile de barcos, la coronación de la reina del carnaval, fogata a orilla del mar, un carnavalito de la punta, desfile de carrozas por la calle principal y participaran carruajes de las islas Caimán, entre tantas otras.

Utila es reconocida mundialmente por su buceo en aguas cristalinas y por tener la segunda barrera coralina más grande del mundo. Su infraestructura relajada y la belleza de sus playas la hacen muy atractiva para propios y extraños.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.