Utila la isla hondureña llena de diversión y mágicos atractivos turísticos

0 1.738

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isla de Utila, es la más pequeña del departamento insular compuesto por Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Cayos Cochinos, sin embargo; es inmensa en los atractivos turísticos que brinda a todos sus visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Cabe resaltar que la bella Utila, se ha posicionado dentro de los mejores destinos del mundo para practicar buceo, sin dejar de mencionar que ahí se puede disfrutar de un turismo lleno de diversión a bajo costo.

Diario Roatán, le muestra a todos sus lectores, las diversidades turísticas, que deben hacer al llegar a esa hermosa isla hondureña en la zona insular del país.

En su recorrido por Utila, logrará apreciar las encantadoras casas que adornan la isla. Todas en su mayoría poseen colores vivos que deleitan la mirada, como si se observara una pintura.

Entre las actividades que destacan en Utila, está el famoso parque de iguanas, un espacio que le permitirá conocer de cerca a la iguana negra, especie endémica de esa zona del país.

Otro de los sitios recomendados de Utila es Jade Seahorse, un restaurante y bar que está decorado con piezas de reciclaje como discos, botellas de vidrio y chapas de refresco; combinados con materiales como cerámica y algunas piezas de cristal.

La aventura en Utila es interminable, desde clases acuáticas para la certificación de buceo, hasta salidas nocturnas, para disfrutar de un ambiente llenos de fiesta y alegría.

Entra otras actividades de diversión se encuentran los paseos en Kayak por los manglares, montar a caballo en Pumpkin Hill, y hacer kayak por la laguna y el biolumicente de noche.

Asimismo, conocer Bando Beach, bucear por la barrera de coral, practicar snorkel en Coral View y disfrutar del sol y el agua turqueza en Chepes Beach.

Sin duda alguna, Utila y todo el departamento de Islas de la Bahía, son una vitrina turística natural, para que los gustos más exigentes, puedan deleitarse, en ese mágico paraíso terrenal de Honduras.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.