Útila: Joya tropical de Honduras y el Caribe

0 291

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diario Roatán, te da a conocer uno del paraíso joya del departamento Islas de la Bahía, el cual está rodeado de aguas que se combinan en un arcoíris de azules y con un ambiente tropical sensacional para quien lo visita. Así es Útila

Esta es parte de las tres islas que comprenden el municipio insular, su belleza en playa, turismo y mar la posiciona como uno de los destinos mas grandiosos de Honduras.

Tiene un solo pueblo: East Harbour, allí se disfruta de la vida caribeña, de la amabilidad y la amena cultura de cada ciudadano, por lo que es considerado como uno de los mejores destinos turísticos del país centroamericano y el caribe y, el edén ideal para practicar buceo y snorkel.

Para visitar este destino, puede optar por abordar el ferry en el puerto de cobataje de la Ceiba, que llega a Útila en 40 minutos. Además, se puede viajar en avión que tarda menos.

Luego del tiempo estimado de travesía, se logra contemplar el cambio en los tonos del mar y se avizora la vista espectacular de la isla, todo un espectáculo.

Debido a su corta delimitación de 49 kilómetros cuadrados Útila se puede recorrer caminando, sin embargo, en la isla hay dos tipos de transporte que son los más utilizados: cuatrimoto y mototaxis, siendo este último el más utilizado por turistas y locales.

Si hablamos de un buen chapuzón no hay mejor lugar que Chepe´s Beach, la playa municipal de Útila no hay visitante que no se enamore de la belleza de esta playa, allí, se puede compartir entre amigos de las exóticas bebidas caribeñas, y a la vez, disfrutar del relax de estar en Útila.

 En Chepe´s Beach, se contempla un encantador amanecer, que da la bienvenida a un nuevo día de alegría y aventuras del trópico.

La isla ofrece variada gastronomía basada en productos del mar, para el deleite de quien la visita.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.